Pedido y entrega

Pedido y entrega  

El Proceso de PEDIDO de una carta es muy sencillo.  Estos son los PASOS:

  1. Elige tus cartas en Products y pulsa Add to cart  
  2. Personaliza el encabezado de las cartas con el nombre de la persona a quien van dirigidas en la casilla Name (ejemplo: David). Indica la semana en la que deseas que realicemos el 1er (o único) envío
  3. Pulsa Checkout
  4. Datos necesarios: Cumplimenta los datos del destinatario que aparecerán en el sobre (Dirección de envío). Pulsa Continuar a forma de envío y elige envío ordinario o veloz. Pulsa Continuar a forma de pago para los datos de facturación.
  5. Si tienes un código de descuento puedes introducirlo en Descuento y pulsar Usar para que se aplique; aparece la casilla en pantalla tras pulsar Checkout.
  6. Pulsa Finalizar la orden/ Order *

* Pulsar el botón Finalizar la orden/ Order implica la aceptación de las Condiciones de contratación, y te dirige a la plataforma de pago electrónico. El comprobante de la compra se envía al e-mail que indicas en el formulario. Si fuera preciso aclarar algún detalle de tu solicitud, te enviaríamos un correo de comprobación.

Cada pedido va asociado a un único destinatario. Si consta de dos o más cartas, se envía cada carta con la periodicidad elegida (semanal -por defecto-, o mensual) a partir de la semana que nos indiques. Para enviar cartas a DOS destinatarios distintos con la MISMA dirección de entrega, es necesario hacer DOS pedidos.

Tiempos y tarifas

Enviamos productos a cualquier país del mundo. La entrega del producto se realiza mediante el servicio ordinario de correo universal de cada país. La fecha de entrega dependerá fundamentalmente de la dirección de destino. Los plazos aproximados de entrega desde pedido son los siguientes:

  • España: 3 a 5 días hábiles (promedio según destino)
  • Europa: 3 a 5 días hábiles (promedio según destino)
  • Otros destinos: 7 a 10 días hábiles (promedio según destino)

Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el servicio de transporte o por dificultades en la entrega final del producto.

A la fecha del pedido añade los tiempos promedio según país de destino y así puedes calcular la fecha aproximada en la que llegará la carta a su destino.

El coste de la personalización y el envío se indican desglosados durante el proceso de compra (impuestos incluidos cuando sea de aplicación).

Preguntas más frecuentes: consultar FAQ. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tacarta.com indicando en el Asunto CONSULTA.